Sony da detalles de Welcome Back

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 7 de mayo de 2011

Sony otorgo detalles sobre su campaña titulada “Welcome Back” (“Bienvenido de vuelta”). Esta campaña fue creada por la compañía con el fin de compensar a los usuarios aquellos días en que Playstation Network se encontró desconectado debido al hackeo de la red de PSP y PS3.
Welcome Back ofrecerá, a modo de disculpas por los problemas que han tenido estas ultimas semanas, dos juegos totalmente gratuitos para PS3 y dos para PSP.
Cuando recién comenzaron esta campaña, Sony reveló que los usuarios recibirían 30 días de suscripción a PSplus (30 más para los que ya estaban suscriptos). Pero en los últimos momentos supimos que además de esto, vendrán incluidos varios contenidos, los cuales se distribuirán gratuitamente.
En concreto son dos juegos de Playstation 3, los cuales han sido sacados de una lista de cinco, y dos juegos para PSP, seleccionados de una lista de cuatro. Muy pronto sabremos de que títulos se tratan y además sabremos cuando será la fecha de reconexión definitiva de PSN, por el momento se estima que será dentro de unos días.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cR8pB1Q3UGg[/youtube]

Fuente | Vandal

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.