Silent Hill y los sensores de movimiento

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 6 de mayo de 2011

Como hemos visto en el juego Silent Hill: Shattered Memories, la experiencia que ofrecía en la consola Wii era bastante convincente, ya que, se utilizaba con el Wiimote para jugar, lo que le daba algo distinto al género.
Si bien en el próximo Silent Hill: Downpour este dispositivo no estará adaptado, la compañía Konami no deja de lado la posibilidad de que en algún futuro utilicen mas a pleno las cualidades que ofrecen los sensores de movimientos.
“Naturalmente no podemos utilizar el control por movimiento a menos que exista una razón de peso para hacerlo. Es algo delicado y requiere de mucho pensar para aplicarlo correctamente” Estas fueron las declaraciones de Devin Shatsky, productor de Silent Hill. Finalmente agrega “Shattered Memories hizo un montón de cosas realmente buenas. Me gustaría incluir control por sensor de movimiento en futuras entregas”.
Podremos disfrutar de Silent Hill Downpour este otoño en las consolas PS3 y Xbox 360.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qmVzqECV02Y[/youtube]

Fuente| 3D Juegos

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.