Marchen 3 DLC para Fallout New Vegas

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 4 de mayo de 2011

La compañía Bethesda anuncio oficialmente el lanzamiento de los próximos DLC para el juego Fallout New Vegas. Los mismos sumarán un total de tres y llegaran en los meses de mayo, junio y julio.
El primer contenido descargable en arribar a PS3, Xbox 360 y más tarde a PC se titulará Honest Hearts. Este DLC llegará exactamente el 17 de mayo y en el mismo podremos explorar los rincones del Parque Nacional de Utah llamado Zion.
El segundo arribará en junio y se llamará Old World Blues. En este DLC tendremos que luchar en Mojave contra mutaciones.
Y para cerrar estos tres contenidos descargables llegará Lonesome Road que es el tercero y último contenido de expansión del juego y que además cerrara la historia del mensajero. Además podremos descubrir porque y de donde surgió la aventura original.
Cada una de estas expansiones de Fallout New Vegas costará 9,99 euros en PSN, 800 MP (Microsoft Points) y en Steam costará igual que en Playstation Network.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v7xME0aFbC4[/youtube]

Fuente | El Otro Lado

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.