Ubisoft creará una oficina de filmación

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 3 de mayo de 2011

Finalmente las compañías de videojuegos se dieron cuenta que tenían un tremendo negocio frente a sus narices, el cine. A ver, ¿Qué es mejor, que otro haga una película basada en un juego que tú has creado o crear tú mismo la película de tu videojuego? Creo que la respuesta se cae de madura, al menos Ubisoft lo tiene bien en claro.
Según Variety, la compañía Ubisoft ha creado una división en sus oficinas que se dedicará exclusivamente a producir series y películas que se basaran en los juegos de video. Al parecer la nueva división se llamará Ubisoft Motion Pictures y estará establecida en Paris.
Esta división será una productora de filmes que se basaran en juegos de video. La verdad que me parece una idea genial, mucho mejor que que vengan otros productores y directores que jamás han tocado el juego del cual harán la película. Aparte por los trailers que he visto de Assassin`s Creed diría que están bastante bien instruidos. ¿Que opinas?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cc-ClutaN_I[/youtube]

Fuente | San Diego Red

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.