Microsoft no piensa aún en una nueva consola

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 30 de abril de 2011

La compañía Microsoft aun no toca el tema de llevar a cabo una nueva consola de mesa. Esto se debe probablemente al gran éxito que viene teniendo su consola actual, la Xbox 360, con respecto a años anteriores, esto sumado al periférico Kinect que también viene sumando más ventas. Por lo tanto Microsoft esta teniendo mas prioridad en lo nombrado anteriormente que en el desarrollo de una nueva plataforma.
Y los números avalan esta decisión de no pensar aun en la sucesora de Xbox, por ejemplo en el primer tercio del año la Xbox 360 vendió mas de 2,7 millones de unidades, lo cual, comparado con el mismo periodo del año pasado en el cual daban la cifra de 1,5 millones de unidades.
Peter Klein afirmo en una reunión que tuvo con inversores lo siguiente “Ahora mismo estamos increíblemente emocionados con lo que está pasando con Xbox 360 y Kinect, que es relativamente nuevo en el mercado, así que estamos centrados en eso.”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UZG2MJsumpc[/youtube]

Fuente | Ideal

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.