Wii Vitality Sensor sigue desarrollandose

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 29 de abril de 2011

La compañía Nintendo aun sigue desarrollando el periférico Wii Vitality Sensor . Así lo afirma Iwata, aunque aclara que están teniendo algunos inconvenientes, ya que hasta el momento solo funciona con el 80 % de las personas que lo han testeado.
Para los que no saben, Wii Vitality Sensor consiste en un periférico que va colocado en la punta del dedo y cuyo sistema es capaz de hacer una lectura de nuestro flujo sanguíneo gracias a unos sensores que determinarían y medirían el torrente sanguíneo. Estos datos le proporcionarían a la consola lo necesario para ejecutar las aplicaciones necesarias para el trato de cualquier padecimiento.
El presidente de Nintendo decidió hablar para eliminar todo tipo de especulación acerca de si el proyecto seguía o no su curso. Entre otras palabras comento que aun no poseen una fecha de lanzamiento, esto se debe a los problemas que han tenido con el funcionamiento de Wii Vitality Sensor . Otras fuentes llegan hasta afirmar que WVS será parte de la Wii 2 (o Project Cafe ). Veremos si se logra, ojala que si, pues es un proyecto al que le veo futuro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TRwarxMTxZg[/youtube]

Fuente | Hard Game 2

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.