Compañía de videojuegos demanda a Beyoncé

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 28 de abril de 2011

Una compañía dedicada al mundo de los videojuegos ha demandado a la cantante Beyoncè, debido a un incumplimiento de contrato. Esto se debe a que la gente de Gate Five acusa a la famosa intérprete de haber destruido y mandado a la calle a 70 personas.
Pues al parecer hubo mala fe (o mala leche) de parte de la actriz y cantante o bien un capricho mas. Así la demandaba esta compañía por medio de la revista New York.
Para los que no tienen ni idea de lo que estamos hablando, les comento que iba a salir un videojuego llamado Starpower: Beyoncè, el cual consistía en una serie de coreografías de las canciones más conocidas sobre esta cantante, por ejemplo el tema “Single Ladies”.
Según algunas fuentes este gran problema no es reciente, sino que proviene de la navidad del 2010, época en la cual estaba todo preparado para que este titulo musical salga a la luz, pero Beyoncè pedía una serie de cosas que no estaban estipuladas en el contrato original.
“Esto es todo, no quiero saber nada más de ustedes, váyanse” esta fue una de las frases que dijo la cantante y de las cuales se aferra Gate Five para hundirla cada vez mas. Gracias a estas declaraciones y acciones, Gate Five tuvo que despedir a 70 empleados, hecho por el cual esta compañía demanda a la mujer de Jay-Z por una suma no menor a los 100 millones de dólares.
Por el momento ninguna de las dos partes ha declarado acerca de este tema, pero lo que se viene no es nada suave.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4m1EFMoRFvY[/youtube]

Fuente | La Prensa

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.