Mario Karts 3DS llegaría en navidad

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 27 de abril de 2011

El desarrollador Shigeru Miyamoto tiene cierta confianza, o mejor dicho, tiene la certeza de que el juego de carreras llamado Mario Karts 3DS arribará a las consolas portátiles a fines de 2011. Estas declaraciones sucedieron mientras Miyamoto daba una conferencia de prensa en Paris acerca de la consola portátil estrella de Nintendo, y Satoru Iwata se reunía en Japón con los inversores para charlar acerca de Wii 2 (o Project Café).
Durante dicha conferencia Shigeru no dio demasiados comentarios al respecto al famoso juego de conducción que tiene como protagonista a nuestro querido fontanero, pero definitivamente dio fe de que el titulo Mario Karts 3DS llegaría sin problemas en vísperas de estas navidades que se aproximan. Obviamente los fans quieren que arribe ya mismo, no saben esperar, si, pero no es para menos cuando se trata de un titulo que tanto ha gustado, ni hablar si esta vez es en 3D.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ivGUW4nB8r8[/youtube]

Fuente | 3D Juegos

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.