Se retrasó Might and Magic: Heroes VI

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 26 de abril de 2011

Lamentablemente se retraso el juego de rol Might & Magic: Heroes VI. Estaba previsto que su distribución europea sería el 23 de junio, pero por algunos inconvenientes se atrasó hasta el 8 de septiembre.
Así lo ha anunciado la compañía Ubisoft por medio de sus foros oficiales, en los cuales dejó en claro que la versión para PC de Might and Magic: Heroes 6, cuya fecha de salida originalmente era el 23 de junio, será entregada al público el 8 de septiembre. Según parece, la sexta entrega de esta saga de rol y estrategia necesitaba un poco más de tiempo para terminar de desarrollarse, por lo que el pedido provino desde el estudio desarrollador Black Hole.
La trama de Might & Magic: Heroes IV se establece en algunos siglos antes de la entrega anterior, la cual fue lanzada en el año 2006. El juego narrará la historia de un legendario arcángel que se unirá a las personas de Ashan y lucharán contra el arcano enemigo. Todo indicaría que se trata de un complejo plan para una invasión demoníaca, pero en realidad es un plan para terminar definitivamente la dinastía de los duques de Griffin. Acción y estrategia son los géneros que mas que perfectos encajan para definir este juego.

Fuente | Atisal

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.