Sony cesó definitivamente la produccion de PSP Go

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 23 de abril de 2011

Lamentamos informar que la consola portátil de Sony, PSP Go, ha dejado de producirse. Así lo ha informado la compañía, dejando en claro que solo dejaran las existentes pero la distribución de nuevas PSP Go ha cesado. Hasta ahora este final de producción afecta a Japón y a Inglaterra.
Sony ha decidido esto tras el anuncio de su nueva consola portátil NGP, por lo tanto debemos anunciar que la consola portátil con diseño compacto y pantalla Slide, en la cual solo se aceptaban juegos descargables, ha muerto.
Esta información proviene desde el portal Adriansang quien tradujo el blog de uno de los empleados de Sony quien confirma el cese de producción de PSP Go.
Pero como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga, pues, dejar de producir las PSP Go potenciará aun mas el desarrollo de NGP (Next Generation Portable). Sony pretende que esta nueva portátil sea lanzada cuanto antes al mercado, por lo que utilizaran los recursos que empleaban en PSP Go para sumarlos a los de NGP.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qbcSDEDXtH8[/youtube]

Fuente | Noticias Dot

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.