Prototype 2, el enemigo es el protagonista de la primera entrega

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 22 de abril de 2011

Los muchachos de Radical Entertainment están preparando Prototype 2, la secuela de un juego de acción en el que el héroe usaba super poderes y recorría el ancho y largo de una gran ciudad. Al parecer en esta nueva entrega nos ofrecerá algo diferente.
Si bien no tuvo tanto éxito con la primera entrega, debido a que en el mismo momento fue lanzado Infamous, el cual terminó llevándose el oro, Radical Entertainment decidió no agachar la cabeza e ir por la próxima ronda.
En esta nueva entrega, el protagonista es otro y el enemigo es el héroe de la primera entrega, confuso pero así lo han decidido.
En Prototype 2 deberás eliminar a Alex Mercer (protagonista de Prototype) encarnando a James Heller (Protagonista de esta segunda entrega).
La trama del juego cuenta como Mercer pierde el control y Heller pierde a su familia por culpa de él, por lo que busca venganza. Esto no es todo, el protagonista de esta entrega también ha sido infectado con el mismo virus, por lo tanto poseerá casi los mismos poderes.
Para disfrutar de este titulo deberemos esperar hasta el año que viene por lo menos, mientras tanto veamos este video en el que nos mostrará algunas imágenes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=scsQx_yMcKE&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente | Anait Games

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.