Nuevos rumores sobre GTA 5

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 20 de abril de 2011

Si bien la compañía Rockstar aún no lo confirma, los rumores vuelan como plumas al viento y no se detienen. Se trata de nuevas pistas que se aferran cada día más a la posibilidad de un GTA V (Grand Theft Auto 5).
Por lo visto hasta el momento esta nueva entrega de la saga GTA tendría como escenario nuevamente San Andreas, aunque también se barajaron locaciones como Los Santos, Los Ángeles. También se habla de fechas de un posible lanzamiento, hasta ahora la más nombrada ha sido el mes de enero del año 2012.
En esta nueva entrega se acentuará mucho más en el realismo, no solo en términos geográficos, sino que también en los movimientos y la jugabilidad.
Según las últimas informaciones GTA 5 se situara en las afueras campestres de Los Ángeles.
Lo que cortaría el hilo de toda la saga sería el hecho de que es muy probable que el personaje principal esta vez sea un policía que tendría la posibilidad obviamente de ejercer su oficio de manera legal o ilegal.
Otra característica que se agregaría sería la posibilidad de comprar casas, hoteles, almacenes donde podrás alojar, entre otras cosas, autos.
También volverán las misiones extra como las del taxi, el ejército, etc. Ni hablar de nuevas armas como tonfas, teasers, bates y puños de acero. Esto es más o menos lo que se rumorea por los rincones, esperemos que se cumplan muchos de estos requisitos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vv0i4-ze3DE[/youtube]

Fuente | Video Juegos Ibiza

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.