Microsoft y Sony darán las conferencias del E3 el mismo día

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 19 de abril de 2011

La rivalidad no tiene fin para estas afamadas compañías de la industria de los videojuegos, tanto así que buscan hacer sus conferencias del evento E3 exactamente el mismo día. Estoy hablando, claro, de las empresas Microsoft y Sony.
Luego de celebrar en el año 2009 una de las mejores conferencias nunca antes vistas en el marco del E3, Microsoft le dedico mucho más tiempo, en el E3 2010, a su novedoso periférico sensor de movimiento llamado Kinect, además de presentar el modelo Xbox 360 Slim, entre otras cosas. Esto hace que Microsoft tenga un lugar privilegiado en este evento, pero Sony anunció la semana pasada que celebraría su conferencia del E3 2011 el día lunes 6 de junio, lo que llevo a la compañía proveniente de Redmond a establecer su conferencia exactamente el mismo día. La única diferencia es que Microsoft lo realizará a las 9 de la mañana y Sony lo hará a las 17hs.
Recordemos que este fabuloso y reconocido evento llamado E3 edición 2011 se llevará a cabo desde el 7 hasta el 9 de junio.

Fuente | E-Gamers

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.