Sonic Generations y Mario & Sonic

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 15 de abril de 2011

En esta ocasión las noticias vienen por partida doble pues no solo se ha confirmado que el nuevo juego Sonic se llamará Generations, sino que además, han confirmado un nuevo juego que se titulará Mario & Sonic.
Así es, el juego en homenaje a los 20 años del famoso erizo icono de Sega, Sonic The Hedgehog, se llamará finalmente Sonic Generations, luego de que comenzaran a levantarse rumores tras el registro de algunos dominios hace unas semanas. Al principio este homenaje se iba a llamar simplemente Sonic Anniversary, pero finalmente no fue así. El juego en si sería una recopilación de los mejores niveles de toda la saga y habría dos erizos, el 2D y el 3D.
En cuanto a la segunda noticia, se sabe que Sega aun tiene en su poder los derechos para crear juegos que se basen en los Juegos Olímpicos y es muy probable que inviten al famoso fontanero de bigotes, mascota de Nintendo, obviamente hablo de Mario. Lo genial sería que este titulo llegue el año que viene en vísperas de los Juegos Olímpicos que se festejaran en Londres, pero cuando de licencias hablamos, nunca se sabe.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6l6-JpmenhQ[/youtube]

Fuente | Anait Games

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.