Crear aplicaciones para Android

Por Mel Publicado en: Sistema Operativo El 15 de abril de 2011

App Inventor es una herramienta que nos llega de la mano de Google para la creación de aplicaciones para Android de forma completamente sencilla, sin necesidad de saber programar ni de tener conocimiento extensivo de software.

El programa fue inicialmente presentado para salones escolares, pero actualmente Google ha permitido la descarga y utilización del mismo para el uso del público en general. Aprender a usarlo es muy sencillo y nos permitirá crear nuestras propias aplicaciones para Android sin tener ningún tipo de experiencia previa con este tipo de software.

El programa funciona con el arrastre de objetos y la asignación de propiedades a los mismos, cambiando imágenes y utilizando bloques para el almacenamiento de la información. De este modo, la aplicación “abre” el teléfono a nosotros, para permitirnos acceder a todas su funciones y así crear aplicaciones que empleen funciones del GPS o de los mensajes de texto.

Enlace Solicitar invitación | Descargar Software

Vía

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.