Un DLC para MotorStorm Apocalypse

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 14 de abril de 2011

Según Evolution Studios, ya podemos adquirir el contenido descargable del juego MotorStorm Apocalypse, en el cual encontraras un nuevo vehiculo entre otras cosas.
Las nuevas características de este DLC de MotorStorm que ya está disponible para su venta, Irán rotando y tendrán una duración de dos semanas. En dichas rotaciones aparecerán nuevos vehículos de los que podremos utilizar.
Esta es la primera vez que MotorStorm Apocalypse se expande y la hace con el agregado de un nuevo coche, pero debes apurarte, pues, dicho vehiculo solo podrá ser adquirido durante las próximas semanas, dos para ser exactos.
El primer DLC que saldrá durante la primera quincena consistirá en un vehiculo llamado Supercar Elite y desaparecerá una vez terminado su tiempo en PSNetwork.
Luego de las semanas que vienen, la compañía Evolution Studios lanzará un nuevo pack de DLC para este juego de carreras llamado MotorStorm Apocalypse. ¿Has jugado a este juego? Déjanos tu opinión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ujC3F-jN1Hg&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente | Vida Extra

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.