Dragon’s Dogma anunciado en Captivate 2011

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 13 de abril de 2011

En el marco de la famosa feria de videojuegos llamada Captivate 2011, la cual se celebró en Miami, la compañía japonesa Capcom anunció un nuevo juego titulado Dragon’s Dogma.
La prensa quedó realmente sorprendida con la nueva licencia creada por esta empresa nipona, pero a la vez esperaban que, como cada año, se presenten nuevos proyectos.
El juego de acción se titula Dragon’s Dogma y está siendo desarrollado por una buena porción del equipo que estuvo detrás de Devil May Cry 4 y Resident Evil 4, lo que nos da una buena señal.
La trama consiste en que nuestro personaje ira en búsqueda de un dragón, acompañado por tres compañeros, pero no será nada fácil, pues, en el camino tendrás bestias que deberás vencer antes.
En DD habrá una gran cantidad de combates y se podrá recorrer libremente un inmenso mundo totalmente abierto. Esto sumado a la buena interactividad que tendremos con nuestro entorno, nos dará una grata experiencia. El motor gráfico que utilizaron para su desarrollo fue el MT Framework (se puede ver el resultado en juegos como RE 5 y Lost Planet 2). Para vivir completamente esta experiencia, deberás esperar hasta el 2012, año en que será lanzado para PS3 y Xbox 360.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ENFUV4ST1BM[/youtube]

Fuente | Es La Ultima

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.