Ridge Racer Unbounded nuevo trailer

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 9 de abril de 2011

La saga Ridge Racer ha decidido tomar un rumbo diferente en esta nueva entrega, lo que lo lleva a parecer más al famoso juego Need For Speed. Esta afirmación se puede comprobar en el nuevo trailer que ha lanzado Namco Bandai sobre este nuevo juego de carreras Ridge Racer Unbounded.
Como ya habíamos visto en el primer trailer que salió para promocionar el titulo, hay dos protagonistas, una sensual mujer que se ve súper sexy al lado de su vehiculo y la adrenalina que producen las carreras de autos callejeras.
Masamichi Yamazaki, director de RR 3D, confesó recientemente que la famosa saga cambiaria el rumbo y se iría mas por el lado de juegos como NFS o Burnout.
Este juego de carreras llamado Ridge Racer Unbounded, el cual ha sido desarrollado por la compañía Bugbear Entertainment y distribuido por Namco Bandai, llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el año que viene.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YtCIpWHwMoI[/youtube]

Fuente | Latino Gamers

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.