Silent Hill Downpour no llegará a PC

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 8 de abril de 2011

Se ha comunicado en estos últimos días que el juego Silent Hill Downpour no saldrá para la plataforma PC. Esto se debe, según los responsables a cargo, exclusivamente a razones económicas.
Vatra Games le pasó la pelota a Konami diciendo que ellos son los que decidieron esto.
El director de diseño de esta nueva entrega de Silent Hill, Brian Gomez, colocó en su Twitter, en respuesta a una pregunta que exclamaba el por qué no saldrá para PC, que ellos no han decidido eso, sino que fue de la misma editora.
Estas fueron sus palabras: “Básicamente, es una decisión sobre coste y beneficio que atañe a la editora. Silent Hill para PC es asunto de Konami” además de esto acota que si hubiese una posibilidad de que SH: D llegue a los ordenadores, Konami debe pagar el testeado, la distribución en tiendas en formato físico, entre otras cosas.
Gomez descarta la posibilidad de que ellos no puedan desarrollar una versión para la PC y vuelve a reforzar que fue idea de la editora.
Así que por motivos económicos no es posible la adaptación para computadoras por el momento, si la información es confiable, yo llamaría al juego Silent Hill: Wearepoor (Somos pobres).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BS7xj78t4dk[/youtube]

Fuente | Nos Play

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.