Sega registró Sonic Generations

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 5 de abril de 2011

La prestigiosa empresa Sega ha registrado en estos últimos momentos un nombre que podría llegar a ser un posible titulo homenaje. El nombre registrado en cuestión ha sido Sonic Generations.
Posiblemente el registro tenga como finalidad realizar un homenaje a los 20 años de esta famosa saga cuyo protagonista es un pequeño pero aguerrido erizo color azul, quien además viene acompañado de una simpática zorrita.
Como bien se ha dicho el próximo juego posiblemente se llame Sonic Generations, ya que la compañía nipona ha registrado dicho dominio hace muy poco. Hasta la fecha el titulo se iba a llamar Sonic Anniversary, pero finalmente se decidieron por otro al parecer.
La famosa mascota de Sega celebrará sus 20mo aniversario este mismo año y como no es de extrañar, la compañía probablemente prepare varios títulos del erizo azul a lo largo del 2011. Esto último se confirma con las declaraciones de Sega el pasado diciembre que anunciaban que muy pronto habría 2 o 3 nuevos títulos de la saga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Th2LfWCGXDw[/youtube]

Fuente | Aspeb

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.