Ninja Gaiden 3 tendrá modo multijugador

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 4 de abril de 2011

Últimamente las noticias de Ninja Gaiden III nos las dan con cuenta gotas, por esa razón, lo último que se dejó ver sobre esta nueva entrega ha sido que el titulo poseerá un modo multiplayer.
A fines del mes de febrero los creadores dieron a conocer un súper sangriento trailer que mostraba a Ryo Hayabusa totalmente ensangrentado y con un look algo diferente. No nos mostraba nada más, dejándonos sin palabras y sin nada en las manos hasta el próximo E3. Se espera que las compañías Team Ninja y Tecmo Koei ahonden más en los detalles de esta nueva obra.
“Estamos intentando llevar los conceptos violentos mucho más allá y hacer que la gente se dé cuenta de lo que se siente al matar a alguien y lo que es destripar a alguien. Para nosotros es muy importante que la gente se dé cuenta de que la violencia no es sólo sangre y gore.” Estas fuertes palabras salieron del mismísimo Yosuke Hayashi.
Otra info. que han filtrado ha sido la de un posible multijugador bastante complejo, del cual aun no se sabe mucho, pero gracias a esta información podemos asegurar que no solamente podrás jugar solo.
Ninja Gaiden 3 saldrá para PS3 y Xbox 360 de forma simultanea, por lo que no habrá muchas diferencias como ocurrió con la versión anterior. También está corriendo un rumor de que la versión de Playstation sea compatible con PS Move.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r-eNpoHDZGI[/youtube]

Fuente | Vida Extra

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.