Epic Games y la calidad de sus juegos

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 31 de marzo de 2011

Epic Games se refiere a Gears Of War III y declara “Siempre nos centramos en la calidad”. Al parecer su lema es menos cantidad de extras añadidos y más calidad en los contenidos de este tremendo shooter de Xbox 360.

Sin dudas Epic está trabajando a sol y a sombra para que esta nueva entrega de GOW supere o esté a la altura de sus predecesoras.
Rod Fergusson (productor ejecutivo de Gears Of War) dijo en una entrevista que es necesario pulir los videojuegos y no colocarles tantas novedades sin detenerse. Es decir que GOW 3 quizás no disponga de tanto contenido extra, sino que irá mejorando la calidad a medida que pasa el tiempo.
Entre otras cosas confesó “Siempre quieres hacer más, más, más y más, y cuando hicimos Gears 2 seguimos la política del ‘nuevo, más y mejor’. Pero del 2 al 3, estamos añadiendo menos. Hemos cambiado a una política de ‘nuevo es más, menos es mejor.”
En definitiva aseguran que siempre se centraran en la calidad, en vez de lanzar contenidos extras a granel. A mi me parece muy considerado, de ese modo llegarían a corregir errores que después podrían lamentar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KG2lof9pWL8[/youtube]

Fuente | Vida Extra

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.