Ben Ward reflexiona sobre el cierre de Bizarre

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 30 de marzo de 2011

El ex-Bizarre, Ben Ward, recuerda aquella compañía y hace ciertas reflexiones al respecto como por ejemplo que la compañía “era demasiado ambiciosa”.

Ben hoy es miembro fundador de la compañía Hogrocket acompañado de otros compañeros y en una entrevista que le hicieron habló sobre el cierre de Bizarre, estudio que creo en su momento juegos como Project Gotham Racing y Blur.
Si bien para Ben Bizarre era ambiciosa, asegura que este no fue el único factor que lo llevo a su cierre definitivo, “No creo que sea suficiente destacar un solo factor -del cierre-. Podrías decir que el estudio era demasiado ambicioso, con un equipo desarrollando por primera vez un juego multiplataforma y creando un nuevo juego de conducción -Blur- , y el otro equipo creando una aventura de acción para uno de los personajes más conocidos de la historia -James Bond 007: Blood Stone-. (…) Sin embargo, ambos juegos han sido generalmente bien recibidos por la crítica, así que no creo que tenga mucho peso.”<!–more–>
Finalmente admite que tuvieron que hacer ciertos cambios para ser parte de una gran editora luego de su independencia y concluye diciendo que no culpa a Activision, ya que así es como funciona esto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cNX82cBod5o[/youtube]

Fuente | Que

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.