Lego Star Wars III: The Clone Wars ya está a la venta

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 29 de marzo de 2011

Lucas Arts, TT Games y Activision han anunciado que el juego de acción Lego Star Wars III: The Clone Wars ya se encuentra a la venta en las tiendas de videojuegos.
La saga Lego tiene ya varias adaptaciones de franquicias famosas como Indiana Jones, Back To The Future, entre otras. En esta ocasión se trata de la famosa franquicia de la Guerra de las Galaxias, la tercera parte para ser exactos, la misma nos proporcionara la mejor acción y animación a la que Lego nos tiene acostumbrados.
A diferencia de versiones anteriores, los desarrolladores de Lego Star Wars III: The Clone Wars han usado un nuevo motor grafico que viene a ser una gran evolución con respecto a las anteriores entregas.
El juego en si cuenta con 32 misiones, 48 niveles extra y 16 sistemas estelares que nos tendrán entretenidos un buen rato. Las plataformas en las que estará disponible LSW 3: TCW serán Xbox 360, PS3, Wii, PSP, DS y 3DS.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r3F7IalAbPc[/youtube]

Fuente | Hoy Tecnología

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.