Resident Evil: Operation Raccoon City tambien para PC

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 28 de marzo de 2011

La compañía Capcom ha confirmado hace poco que Windows será también una plataforma para su nuevo juego Resident Evil: Operation Raccoon City. O sea que finalmente no solo lanzará RE: ORC para Xbox 360 y PS3, sino que se ha sumado la PC.
Estas tres terminales podrán disfrutar de este juego hecho por Capcom y Slant Six Games en invierno, al menos así se ha previsto, esperemos que no suceda nada inesperado.
Este juego ambientado en Raccoon City ofrecerá otro punto de vista con respecto a los hechos sucedidos en RE II y RE III. El mismo se podrá jugar en Single Player y además podrás elegir el modo por equipos en el que tú y tres jugadores más podrán participar.
Los protagonistas son miembros de Umbrella y su objetivo es simplemente eliminar todo tipo de pruebas acerca del caos que ocasionó el virus T y eliminar también a los sobrevivientes. Pero esto no se queda allí, ya que habrá otros dos grupos protagonistas, las fuerzas especiales de EE.UU. y los mismísimos monstruos creados por la compañía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I918XHz1IYc[/youtube]

Fuente | Mundo Gamers

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.