Hacer una 3DS le cuesta a Nintendo 100 dólares

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 26 de marzo de 2011

Obviamente si uno fabrica un producto para luego venderlo no quiere que haya pérdidas, al menos Nintendo lo tiene bastante claro.

Como todo buen negocio debe haber ganancias mas que perdidas, creo que esto quizá se les fue de la mano a los de Sony cuando dijeron que hacer las PS3 les constaba mucho dinero llegando hasta tal punto que tenían algunas perdidas de dinero.
En fin, la compañía Nintendo no sabe lo que significa tener algunas perdidas, ya que ellos van a lo seguro, al menos así lo muestra un estudio realizado por UBM Techinsights quienes llegaron a la conclusión (luego de examinar el interior de su última consola portátil) de que el costo para realizar la 3DS no sobrepasa los 100 dólares. Es decir que la compañía está ganando bastante con las ventas de su consola de última generación debido a que su precio es de US$ 250.
Igual, como siempre ocurre, las consolas (o cualquier otro producto) cuestan mucho más en Latinoamérica a diferencia de EE.UU., pero bueno habrá que acostumbrarse o hacer huelga para tener igualdad de condiciones, ¿Ustedes que opinan?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QZZ2sV76QI0[/youtube]

Fuente | Ecetia
Web | Sitio oficial de Nintendo 3DS

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.