Resident Evil: Operation Raccoon City fue anunciado

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 25 de marzo de 2011

Capcom anunció que muy pronto llegará el juego Resident Evil: Operation Raccoon City y los amantes de la saga están más que ansiosos con esto.

Al parecer Resident Evil Revival Selection HD Remastered, no será el único juego de la famosa saga de zombies perteneciente a Capcom. Es decir que acaba de anunciarse de manera pública un juego del que ya se había rumoreado su existencia. Estoy hablando de Resident Evil: Operation Raccoon City, un titulo que está siendo desarrollado por la compañía canadiense Slant Six Games.
RE: ORC es un Spin Off de la famosa saga de acción Resident Evil y estará ambientada, según parece, durante los sucesos de RE II pero la diferencia es que tendrá un punto de vista diferente.
En esta ocasión no será un survival horror, sino que será un shooter en el cual podremos formar parte de tres equipos: Los miembros de operaciones especiales de los Estados Unidos, Servicio de seguridad de Umbrella o, el más llamativo, bichos mutantes creados por la compañía antes nombrada.
Resident Evil: Operation Raccoon City será lanzado a la venta en este otoño para Xbox 360 y Playstation 3.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gxybziqIyeY[/youtube]

Fuente | Gamer CL
Web | Sitio oficial de Resident Evil

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.