Dead Island tendrá cambios en su carátula

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 23 de marzo de 2011

El juego de terror Dead Island ha sufrido una grave censura que lo obligó a cambiar la portada. Al parecer es una estrategia marketing para mejorar las ventas.

Estas son las versiones estadounidenses que advirtieron que Dead Island sufrirá algunas censuras para la versión europea.
Igual, no se alarmen pues las modificaciones no cambian mucho el juego, de hecho, no cambian nada, solamente su carátula. Por lo tanto la versión americana tendrá una cubierta diferente que, rozando la obviedad, es un muerto vivo caminando en un sitio donde se encuentra otro muerto.
Está más que claro que estos cambios tienen que ver pura y exclusivamente con cuestiones de marketing, ya que de este modo estarían llegando a una mayor cantidad de usuarios, por lo tanto al tomar medidas el producto no tiene influencias negativas.
Algo similar podemos ver en el juego de terror Left 4 Dead II, en esta ocasión fue una cuestión de dedos, ya que en la portada había más dedos que en la versión europea. ¿Unos dedos más unos dedos menos pueden influenciar tanto? Al parecer si, sino sería algo tonto llevarlo a cabo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bwtr_-4vz6g[/youtube]

Fuente | Todo Juegos
Web | Sitio oficial de Dead Island

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.