Angry Birds ¿El nuevo Mario Bros?

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 22 de marzo de 2011

Soucebits asegura que el juego Angry Birds poco a poco se está convirtiendo en el nuevo Super Mario Bros, ya que, según ellos, el panorama del videojuego cambia rápido.

La compañía desarrolladora Soucebits la cual se especializa en apps y juegos para dispositivos móviles, opino acerca del rotundo éxito que trae consigo el titulo Angry Birds, el cual posee hasta ahora más de 100 millones de descargas.
Sin dudas AB es la sensación del momento, llevando a Dan Gonzáles (Soucebits) arriesgarse a decir que se ha convertido en el nuevo Super Mario Bros.
Las declaraciones de Gonzáles fueron “Si miras el mercado capitalizado por juegos de fácil manejo contra épicos títulos de disparos, rápidamente te das cuenta de la importancia de Angry Birds. (…) El jugador hardcore, un grupo bastante amplio en el contexto histórico de la industria, es completamente enano comparado con el número de jugadores casual que compran un smartphone o una tableta. El mundo está cambiando rápido. Angry Birds es el nuevo Super Mario Bros.”
Como muchos dicen, los iPhones e iPads están reemplazando poco a poco a las consolas portátiles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_iQbZ3KNGWQ[/youtube]

Fuente | Anait Games
Web | Sitio oficial de Angry Birds

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.