Quieren agregar ‘Logros’ a los juegos de Xbox Live

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 21 de marzo de 2011

Los desarrolladores de Indie Games dan una pauta a para ampliar las ventas, la idea es incluir Logros en los juegos y más publicidad de los mismos.

Los responsables de desarrollar los juegos para Xbox Live, Indie Games han considerado incluir en los mismos Logros, lo cual incrementaría las ventas de ellos entre otras cosas.
El responsable de Xona Games, Matthew Doucette dice “incluir Logros y Clasificaciones online incrementaría las ventas de 10 a 100 veces desde el momento en que reconozcas el mérito a los jugadores por jugar a juegos independientes”.
También, según Deejav (Clover), estarían pensando en darle más publicidad a los juegos, ya que al parecer las herramientas para sacar a la luz nuevos productos son muy débiles.
“sólo hay una lista de los 10 más vendidos y un navegador en orden alfabético. ¿Puedes imaginarte a Amazon sin [opción de] búsqueda? ¿Sin recomendaciones? Microsoft podría arreglar estos problemas, pero es muy probable que no” afirma Deejav de Binary Tweed.
Por otro lado Luke Schneider (Radian Games) está totalmente de acuerdo en agregar Logros a los juegos porque muchos jugadores quiere ser recompensados por el tiempo que pasan jugando a sus juegos y que mejor manera de hacerlo que con logros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NYi6_q-K5ps[/youtube]

Fuente | Meristation
Web | Sitio oficial de Indie Games

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.