Dragon Age y Facebook

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 17 de marzo de 2011

El popular juego Dragon Age pasará a formar parte también de una de las más importantes redes sociales del momento, estoy hablando claramente de Facebook. En el juego Dragon Age Legend podremos desbloquear contenidos exclusivos para la versión de consola Dragon Age 2.

El juego Dragon Age Legends que se encuentra en la red social Facebook, se podrán desbloquear algunas herramientas y accesorios que nos servirán para Dragon Age II. Esto se logrará cumpliendo ciertas misiones que nos especificaran en dicho juego social.
DA llego a Facebook con la ayuda de Bioware y EA2D (sección de EA especializada en juegos sociales). Ambos llevaron todas las características que posee el titulo original a la famosa red social. Pero lo más llamativo es que DAL, el cual salió a la luz el pasado viernes 11, actúa como complemento para Dragon Age 2.
El objetivo es simple para poder tener acceso a estos artículos exclusivos deberás cumplir misiones especificas.
El manager general de EA2D dejo todo muy claro diciendo “creamos Dragon Age Legends con un único objetivo en mente: traer uno de los juego AAA por los que Bioware es famoso la red social. […] Dragon Age Legends tiene el auténtico combate del RPG y el estilo de una plataforma social masiva, todo ello con la calidad de los superventas de Bioware, elevando el listón de los juegos sociales.”
En Dragon Age Legends tendrás la posibilidad de combatir en modo cooperativo, podrás personalizar tus personajes y tus aposentos, entre otras cosas.
La idea es bastante interesante y me recuerda a los dichos de Peter Vesterbacka (Rovio) quien dio por sentado que los juegos deben apuntar a las redes sociales y a los móviles, ya que las consolas están “muriendo”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cfxf7i7eVH8[/youtube]

Fuente | Hoy Tecnología
Web | Sitio oficial de Dragon Age Legends

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.