Stoked: Big Air Edition anunciado

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 16 de marzo de 2011

Namco Bandai ha decidido volver con los juegos de snowboarding, ya que ha anunciado para Xbox 360 y PC el titulo Stoked: Big Air Edition. El vértigo y la nieve se unen nuevamente.

La compañía desarrolladora Namco Bandai anuncio el lanzamiento del juego de snowboarding Stocked: Big Air Edition, el cual esta previsto para este mismo año.
Este nuevo titulo deportivo nos permitirá crear nuestro propio estilo para poder triunfar y poder ganar cada vez más dinero. Además nos ofrecerá nuevos retos y competencias. Con el dinero que ganemos podremos comprarnos ropas, nuevas tablas de snowboarding y si te parece poco hasta podremos salir en las portadas de las revistas.
En esta edición serán incorporados, además de las cinco originales, dos nuevas montañas, llamadas Laax y K2, por lo tanto tendrás siete escenarios que podrás recorrer y vivir la adrenalina del snowboarding en estado puro. Todo eso en el Stocked: Big Air Edition.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U9dpJHeax-s[/youtube]

Fuente | Gamer Shell
Web | Sitio oficial de Namco

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.