PS3 posiblemente baje sus precios

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 15 de marzo de 2011

Siguen dando vueltas y más vueltas pero todo apunta a que la compañía Sony rebajaría el precio de su consola de última generación Playstation 3.

Ray Maguiren (máximo responsable de Sony UK) confesó “Ha supuesto para nosotros todo un reto rebajar el precio de PlayStation 3 todos estos años. […] El precio es superior al que nos gustaría, esperamos que baje”.
Ray no deja de repetir que lo que costó la consola siempre ha sido un tremendo dolor de cabeza para la compañía Sony desde que fue lanzada hasta estos días.
Según él la consola Playstation 3 no tuvo tanta llegada al público debido a estos términos económicos a comparación con su antecesora la PS2. Pero sin embargo aclara que debido a sus prestaciones los rebajes pueden avanzar año a año.
En conclusión la consola de mesa Playstation III quizás baje sus precios muy pronto, o al menos es lo que desea el Sr. Maguiren.
Veremos que ocurre, mientras tanto disfrutaremos de nuestras “Play 2” aprovechando que aún no ha pasado al olvido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ytzuBKyMvSI[/youtube]

Fuente | Tekno Consolas
Web | Sitio oficial de PS3

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.