No puede jugar a Dragon Age 2 debido a un comentario

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 12 de marzo de 2011

Uno de los tantos miembros de la red social Bioware tuvo la ocurrencia de decir algo “inapropiado” y como castigo sufrió el baneo de su cuenta en la comunidad de dicha compañía.

Este jugador de Dragon Age II fue baneado por un comentario que fue catalogado por la compañía como contenido inapropiado, el comentario decía lo siguiente: “¿No han vendido sus almas al diablo EA?”. A consecuencia de estos dichos presencio el baneo de su cuenta.
Este usuario se dio cuenta de esto cuando adquirió una copia de DA II para su PC y debía activar el juego, pero cuando lo intento se dio cuenta de que ya no pertenecía a la comunidad. Él declaró “ahora tengo un juego muerto de 50 euros. Una pena”.
Varios usuarios intentaron ayudarlo diciéndole que se cree una nueva cuenta, pero al parecer no es posible, ya que dicho baneo proviene de la comunidad EA, la cual tiene mucho que ver en cuanto al acceso del juego.
Se explico que los baneos afectan al acceso a los juegos debido a que la comunidad Bioware se ha colocado bajo el manto de la comunidad EA.
Ante las disculpas dadas por parte de este usuario, Stanley Woo (guionista, probador y doblador de Dragon Age 2) añadió “Considéralo como un incentivo añadido para seguir las reglas que prometes que vas a seguir” Creo que fueron un poco duros, no era para tanto ¿Ustedes que opinan?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QlAXBZDxbCw[/youtube]

Fuente | Vicio Juegos
Web | Sitio oficial de Comunidad Bioware

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.