LG vs. Sony, últimos rounds

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 11 de marzo de 2011

Hace una semana atrás las compañias LG y Sony se veian enfretadas debido a una orden de bloqueo (a causa de robos de patentamiento por parte de esta última) sentenciada por el tribunal de La Haya, la cual dictó la no distribucion de las consolas PS3 en el territorio europeo.

Esta denuncia y sentencia dejaron como resultado mas de 300.000 consolas que nunca pudieron arribar en Holanda. Esto fue aprovechado por la gente de Microsoft quienes, ni lerdos ni perezosos redujeron el precio de sus Xbox 360.
Ayer a la mañana los europeos se desayunaban con una noticia mas escalofriante, ya que las autoridades antes nombradas habian comenzado a ejercer su derecho a retirar de todas las tiendas todas las Playstation 3 y no solo eso, ademas, en Holanda, tenian el derecho a confiscar las consolas de las viviendas particulares (pobres holandeses).
Pero muchos respiraron tranquilos luego de enterarse que esa potestad para confiscar terminales valía solo para Holanda.
Ahora surgen rumores de que Sony obligaria a pagar a LG una suma de aproximadamente 130 mil euros por los gastos del juicio y mas o menos 250 mil por cada dia que las consolas de la compañía nipona han pasado retenidas sin llegar a destino.
Pero a la vez LG, al parecer, tiene la intencion de recurrir a la justicia en base a las millonarias perdidas que le ocasiono a la compañía el hecho de este hurto de patentes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=muZ8oRvr2sk[/youtube]

Fuente | 3D Juegos

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.