La beta de Gears Of War III tendrá inicio en abril

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 9 de marzo de 2011

En abril saldrá la beta pública del juego de acción Gears Of War 3, el cual se ha transformado en uno de los juegos mas esperados de este año 2011.

La compañía Microsoft junto con Epic Games confirmó la fecha de lanzamiento de esta beta pública multiplayer del juego Gears Of War III.
La fecha que han colocado definitivamente para su venta ha sido el día 20 de septiembre exclusivamente para la consola Xbox 360. En cuanto a la beta, comenzara el 25 de abril y culminará tres semanas más tarde.
En dicho periodo de prueba de 21 días, los jugadores tendrán a disposición tres nuevos modos de competición y cuatro exclusivos mapas con servidores dedicados.
Estas son las fechas marcadas para la beta de Gears Of War 3:
18 al 24 de abril- Bulletstorm Preview: Quienes compren Bulletstorm Epic Edition tendrán la posibilidad de probar la beta de GOW 3 una semana antes y tendrán a disposición un nuevo modo Deathmatch por equipos.
25 de abril al 15 de mayo- Llegará la beta publica de GOW III, y en la ultima semana se agregaran dos modos nuevos llamados Rey de la Colina y Captura al Líder.
15 de mayo- Finaliza definitivamente la beta.
Y finalmente quienes pudieron participar de esta beta pública podrán poseer contenido exclusivo para el juego. Los mismos se titulan Medalla de Beta Tester, Thrashball Cole, Lancer Dorado Retro, Flaming Hammerburst, Flaming Lancer, Flaming Sawed-Off Shotgun y Flaming Gnasher.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FoSq3E5hAVc[/youtube]

Fuente | Level Up
Web | Sitio oficial de Gears Of War

2 comentarios

  1. maximo
    20 marzo, 2012 at 12:41 PM #

    soy puños

  2. maximo
    20 marzo, 2012 at 12:40 PM #

    al chile yo compre el juego el primer dia y me lo acabe ese mismo dia ta con madre se los recomiendo

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.