El nuevo MMO de Blizzard “volverá loca a la gente”

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 8 de marzo de 2011

El director de operaciones de la compañía Blizzard le dio una entrevista a VentureBeat y habló sobre el nuevo juego online que están desarrollando.

Paul Sams se refirió no solo a la relación entre World Of Warcraft y el nuevo MMO que se encuentra aún en desarrollo, sino que además aseguro su postura diciendo “Creemos que es irresistible, que llegará al corazón de la gente y tendrá mucho éxito”.
Sams dio por sentado que Blizzard Entertainment seguirá apoyando incondicionalmente a WoW ya que pretenden desarrollar aun mas expansiones y dijo “No hay cambios en nuestra forma de pensar, estamos decididos a continuar el soporte al producto World of Warcraft. Hay doce millones de suscriptores aproximadamente dentro del juego. No vamos a darles la espalda, apoyaremos la franquicia durante muchos años más.”.
Además de todo esto hizo hincapié en que reunió a sus mejores empleados para poner manos a la obra en este nuevo proyecto del cual aun no se sabe nada, solo que será un juego multijugador online.
Finalmente de un modo un tanto optimista Sams agregó, con respecto al nuevo juego, “Vamos a volver loca a la gente”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=io3i35uqpeM[/youtube]

Fuente | 3D juegos
Web | Sitio oficial de Blizzard

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.