Angry Birds es un exito en Android

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 5 de marzo de 2011

El juego Angry Birds ha vendido ya 30 millones de juegos para la terminal Android, esto es realmente un record en el ambito independiente.

Este juego creado por la compañía Rovio es una revolución para la terminal Android y queda demostrado en las cifras de las ventas registradas hasta el momento.
Según el responsable de Rovio, Peter Vesterbacka, el juego Angry Birds ya superó las 30 millones de descargas de este titulo para Android.

Realmente en estos momentos AB se encuentra imparable y con estas cifras impacta a todos, pues, se trata de un juego independiente y que su gran éxito es gracias al famoso “boca en boca”.
Las estadísticas de Vesterbacka dejan a la vista que el 80 % de los usuarios que han comprado el juego, aún hoy siguen descargándose actualizaciones y extras.
El porcentaje anteriormente dicho es realmente alto y deja en claro que los usuarios tienen un gran interés en el juego.
A fin de años podrán disfrutar Angry Birds las consolas Wii y 3DS.


Fuente | Meristation
Web | Sitio oficial de Rovio

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.