Se presentó un nuevo Super Mario 3DS en el GDC 2011

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 3 de marzo de 2011

En el marco del GDC 2011 (Game Developers Conference) el presidente de Nintendo anuncio un Súper Mario para la nueva consola portátil Nintendo 3DS. Como es obvio el pequeño fontanero aventurero no podía faltar a la fiesta.

Satoru Iwata ha mostrado en esta Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (GDC) las primeras imágenes de lo que será el Súper Mario para 3DS.
Si alguno necesitaba convencerse aún mas para finalmente comprarse la consola portátil, el presidente de Nintendo se encargó de convencerlo presentando su arsenal. Iwata ofreció un primer vistazo de Super Mario que estará disponible para la sucesora de DS.
Era obvio que tarde o temprano llegaría Mario nuevamente a la 3DS, pero uno se llena de alegría con el solo hecho de oír la confirmación.
Los responsables en llevar a cabo este juego serán los mismos que llevaron adelante el Súper Mario Galaxy, por lo tanto nos da la pauta de que el titulo tiene satisfacción garantizada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tin0DNDLxlc[/youtube]

Fuente | Vida Extra
Web | Sitio oficial de Nintendo 3DS

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.