Paradox anuncia sorpresivamente un DLC de Magicka

Por Guillermo Publicado en: General, Juegos y Videojuegos El 2 de marzo de 2011

En un nuevo trailer se puede ver lo nuevo de Paradox, el DLC de un juego que se llama Magicka.

La compañía de origen sueco, Paradox, ha lanzado una nueva extensión de Magicka. Este contenido descargable lo podemos apreciar en un video adelanto que han lanzado.
Esta gran sorpresa ha sido anunciada en la jornada de la Game Developers Conference 2011 y ha llenado de expectativas a los aficionados en el género bélico.
En Magicka: Vietnam los usuarios se adentrarán en las selvas vietnamitas para combatir. El ambiente estará rodeado de un verde intenso en donde deberán destruir todo lo que se les interponga.
El jugador se meterá en el rol de cuatro brujos cuya misión es hacer añicos a todo y a todos los que se crucen.
Paradox es una compañía sueca que tiene años de experiencia en juegos del género estrategia, las misma se refleja en títulos como Europa Universalis o bien Heart Of Irons. En esta ocasión nos muestra un fantástico trailer en el cual nos ilustrarán lo que será este contenido descargable de Magicka.
Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, por lo tanto deberemos conformarnos con la vista, lo que es seguro es que será para la plataforma PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cs2DsoiA54Y&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente | Va De Juegos
Web | Sitio oficial de Paradox

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.