Habrá novedades para PSP en Europa

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 1 de marzo de 2011

La compañía Sony dejó dicho que tiene “emocionantes planes” para la consola portátil PSP . Muchos especulan con que bajará su precio, otros con que habrá nuevos juegos en puerta.

Si bien aún no ha dado mas información acerca del tema, Sony tiene planes para con su portátil PSP .
Al parecer la compañía no quiere abandonar tan rápido a PSP a pesar de la llegada de su sucesora la NGP (Next Generation Portable ).
“Se anunciarán emocionantes planes para PSP pronto” con estas misteriosas palabras se refería Sony a novedades relacionados con el mercado de Europa.
Los que dicen que es una bajada de precio de esta consola portátil , se respaldan con el reciente descenso del mismo en el suelo norteamericano (también en México) y la verdad es algo que tiene fundamentos (para no decir lo único). Pero lo que es real es que no hay certezas al respecto.
Estaría muy bueno que desarrollen nuevos juegos, que no se olviden de viejas consolas, me encantaría ver nuevos juegos nuevos para PSP, PS ONE, Nintendo 64, ¿Pido mucho? Quizás si.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Oql8xrSx0Q[/youtube]

Fuente | Que es
Web | Sitio oficial de PSP

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.