Mortal Kombat no se comercializa en Australia

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos, Noticias El 26 de febrero de 2011

Australia decidió, por medio de una junta de calificación de contenidos, vetar el nuevo juego de luchas Mortal Kombat, por lo tanto no arribara en el país.

Según esta junta se considero esta nueva entrega como extremadamente violenta por lo que no permitirá el ingreso al país del mismo.
Esta no es la primera vez que el país del canguro veta o censura algún videojuego, recordemos el caso de títulos como Left 4 Dead 2, Fallout 3, ShellShock 2 o Dark Sector.
Estos numerosos títulos prohibidos se deben a que el sistema con el cual califican es muy diferente al de Europa o America. En Australia las películas, los videojuegos o los programas de televisión, solo tienen una sola calificación disponible, la cual es para mayores de 15 años. Por ende programas, juegos, series, etc. Que tengan contenidos de violencia o para adultos son directamente vetados.
La junta de calificación publico su resolución y en ella expresan que durante el análisis de Mortal Kombat han encontrado 60 formas diferentes de asesinar a alguien, mayormente de una manera realmente violenta.
Debido a esta resolución, Mortal Kombat para PS3 y Xbox 360, queda vetado de por vida, al menos hasta que se cambien las leyes de regularidad de contenidos o asuma alguien que no sea tan dinosaurio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wwiSq8ao2-A[/youtube]

Ver | Comunicado Oficial
Fuente | Noticias Dot

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.