Rango pasará por las consolas antes de su estreno

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos, Noticias El 24 de febrero de 2011

En esta nueva película de Paramount Pictures llamada RANGO conoceremos a un simpático y temerario camaleón llamado Rango (cuya voz es la de Johnny Deep) quien sufre una crisis de identidad, ya que siempre soñó con ser un súper héroe pero es completamente todo lo contrario.

Rango se escapa de su territorio en busca de aventuras y se encuentra con un pequeño pueblo símil lejano oeste llamado Dirt, en el cual se convierte en el Sheriff del mismo. Pero esto no será tarea fácil ya que el “chico bueno” no es tan bien recibido en Dirt, mucho menos por una gigantesca serpiente
Antes de que salga la película a la gran pantalla, Rango pasara por nuestras consolas con este titulo de aventuras y acción llamado del mismo nombre. En el juego Rango nos enfrentaremos a varias situaciones de acción y recorreremos varios de los escenarios de la película, así como también veremos personajes que actúan en la misma. El responsable de desarrollar Rango The Game es la compañía Behavior Interactive, conocidos por juegos de películas como Kung Fu Panda y Happy Feet.
Ya se puede adquirir para Xbox 360, PS3, DS y Wii, la película llegará el 4 de marzo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8W9Q2DYKhKc[/youtube]

Fuente | Proyecto Aurora
Web | Sitio oficial de Rango

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.