Posible pelicula de Dead Island

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos, Noticias El 23 de febrero de 2011

La gran industria cinematográfica tiene un nuevo objetivo el cual implica hacer una película basada en el reciente juego Dead Island. Sin dudas lo que convenció a los productores ha sido el teaser que presentaron días atrás.

Es increíble la influencia que puede llegar a generar un simple trailer. Al menos esto fue lo que seguro sucedió con el titulo Dead Island, quien volvió a resurgir luego de un tiempo sin dar rastro alguno. Es que este semejante adelanto en video dejó pasmado a mas de uno (a mi inclusive) y probablemente este entre los mejores de este año.
En este trailer podemos ver un drama terrible, mezclado con el terror de los zombies y con una música de fondo que marca un clima único.
Es increíble que hace un par de semanas no se sabia nada de nada acerca de este juego de acción y terror, de hecho se llego a pensar que había sido cancelado, pero no, volvió ¿y como?, dejándonos un genial teaser.
Vamos al grano, el productor interesado en este proyecto y que pretende llevarlo a la gran pantalla es Sean Daniel (La Momia, El chacal, Mallrats entre otras), quien viene acompañado por la gente de Union Entertainment, Dimitri Johnson y Richard Leibowitz. Estos últimos ya poseen en sus manos los derechos de la historia desde hace dos años aproximadamente.
A mi particularmente no me gusta la idea de crear una película en base a un trailer, de hecho estoy seguro que ninguno de estos productores tocó en su vida un juego de estas características. Después se nota en pelis como Street Fighter, cuidado es mi opinión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hFjS5pGjefo[/youtube]

Fuente | Juegos DB
Web | Sitio oficial de Nintendo

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.