Shin’en prepara algo para 3DS

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos, Noticias El 22 de febrero de 2011

Se ha conocido en estos últimos momentos que esta empresa desarrolladora de origen alemán llamada Shin’en está en camino a la creación de un titulo nuevo destinado a la 3DS.

Shin’en planea algún juego para la nueva consola portátil, Nintendo 3DS. Se espera que sea algo bueno, ya que han dejado demostrado lo buenos que son programando (incluso mas que algunas compañías japonesas) en juegos como Nanostray.
Tras haber bajado su nivel de juegos hardcore a uno mas relajado en Wiiware, la compañía ha decidido colocar sus manos en un nuevo proyecto del cual nacerá su primer titulo para Nintendo 3DS.
No creo que tarden tanto en dar noticias oficiales al respecto, pero lo único que se sabe es que este nuevo juego será del género acción.
A mi me gustaría un Nanostray en tres dimensiones, esto daría un cierre con moño dorado a esta franquicia de navecitas y disparos ¿y a ustedes qué les parece?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rq5CyVn0xrs[/youtube]

Fuente | Revo Gamers
Web | Sitio oficial de Shin’en

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.