Danger Close trabaja en un nuevo Medal Of Honor

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 19 de febrero de 2011

Danger Close ya se encuentra trabajando en una nueva entrega del juego de acción en primera persona llamado Medal Of Honor . Al parecer en esta entrega se han estudiado varias opiniones de este juego bélico .

La desarrolladora Danger Close , junto con EA Los Ángeles y el creador del último MOH confirmaron por medio de su blog oficial que se encuentran trabajando en este nuevo titulo de la famosa saga de guerra .
Pese al éxito en cuanto a ventas que obtuvo Medal Of Honor en su último titulo, la compañía siente que no cumplió con las expectativas quizás debido a la controversia que ocasiono el personaje talibán.
“Desde el lanzamiento del pasado octubre, hemos estudiado, escuchado y absorbido gran cantidad de vuestro feedback (opiniones) y estamos muy emocionados de continuar hacia delante con el siguiente título”. De esta manera Greg Goodrich (productor ejecutivo de la famosa saga ) dejaba en claro en su blog que una nueva entrega de Medal Of Honor se acerca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tDSSe8djXmo[/youtube]

Fuente | El Otro Lado
Web | Sitio oficial de Nintendo

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.