Ya no más PSNetwork y Qriocity para los piratas

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos, Noticias El 18 de febrero de 2011

Antes de ayer, es decir el 16 de febrero, la compañía Sony anunció públicamente su respuesta “inicial” al problema de los Hackers en PS3 , la misma consiste en banear a aquellos usuarios cuyas maquinas han sido pirateadas .

Sony vetará de manera permanente de los servicios proporcionados en PSNetwork y Qriocity a aquellas personas que hayan sido detectadas por tener en su poder una Playstation 3 hackeada .
Estas no son solo palabras, pues, realmente lo están llevando a cabo y se ve reflejado en una gran variedad de foros en los que muchas personas se vieron afectadas por esta decisión.
La compañía primero envía un e-mail a los usuarios advirtiendo de su situación con un mensaje que expresa que están haciendo uso de un dispositivo para eludir de software no autorizado o pirata . Aconsejan a la vez dejar de usarlo de inmediato y eliminar cualquier tipo de software no autorizado del sistema PS3 . Si el usuario se niega a seguir el procedimiento será censurado y no podrá ingresar a Playstation Network , ni a Qriocity a través de su consola. Tras hacer esto le llegará un mail diciendo lo siguiente: “El acceso a los servicios Playstation Network y Qriocity a través de su sistema Playstation 3 ha sido finalizado de forma permanente debido al uso de dispositivos para eludir y/o de software no autorizado o pirata. Esto viola los términos del Acuerdo de Licencia del Software del Sistema de Playstation 3, además de los Términos del Acuerdo de Servicios y Usuario para Playstation Network/Qriocity y sus disposiciones del Código de Conducta de la Comunidad”. Cuando esto sucede y quieres ingresar a PSN te saltará un error que cita “No puedes usar la Playstation Network con esta cuenta (8002a227). En caso de vernos revocado nuestro acceso a estos servicios por error, contacte con su Servicio Local de Atención al Cliente”.
Yo no me arriesgaría ¿y tu?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ISiMMK3AN68[/youtube]

Fuente | Meristation
Web | Sitio oficial de PS3

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.