Controla el Tiempo que pasas en Internet

Por Guillermo Publicado en: Estadisticas, Herramientas web, Internet El 12 de diciembre de 2008

rescuetimeSi bien es una potente ayuda para trabajar y estudiar, internet también puede convertirse en una enorme “perdida de tiempo”…. Youtube, Facebook, Second Life, las posibilidades abundan para caer en distracciones!!

RescueTime, es una interesantísima herramienta que nos permitirá controlar el tiempo que invertimos navegando en internet.

Ideado tanto para uso doméstico como empresarial. En el primer caso, se podrá disfrutar del servicio en forma totalmente gratuita.

Después de registrarse en la página, se deberá descargar e instalar una aplicación, la misma va a monitorear el tiempo que dedicamos a toda actividad que se manifieste en el ordenador. Y te va a informar los resultados con una serie de gráficas y tablas muy fáciles de entender, de manera de saber exactamente a qué le dedicás tu tiempo, y de esa manera poder optimizar tu propio rendimiento. Te vas a sorprender con los resultados….

Indispensable posibilidad para todos aquellos freelancers que pasan una gran cantidad de tiempo frente al ordenador, pero no menos útil para cualquier usuario que quiera incrementar su productividad.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.