Kinect se uniría a Windows Phone 7

Por Guillermo Publicado en: General, Juegos y Videojuegos, Noticias El 15 de febrero de 2011

Microsoft planea unir a Kinect con Windows Phone 7 , por lo tanto quienes posean este Sistema Operativo podrán tener bastantes funciones extra con diversos juegos de videos.

Durante el evento Mobile World Congress la compañía multinacional Microsoft realizó una demostración de lo que tienen pensado para el futuro de las terminales que tengan Windows Phone Seven , lo cual consiste en unir este S.O. con la cámara de Xbox 360 llamada Kinect .
Dicha demostración técnica se realizó mediante un video (que les dejo a continuación) en el cual se puede visualizar una posible aplicación que permite comunicarse instantáneamente y en tiempo real con la consola de Microsoft , pudiendo jugar el título que se esté ejecutando en la misma.
El juego que se utilizó como demo fue Kinect Adventures. Aún no se ha hablado de ningún título en concreto para esta novedad, pero no tardará en llegar, al igual que las primeras terminales que tendrán el soporte para este tipo de app (nuevos Nokia ).
Igual me queda una duda, ¿Qué pasa si cuando estas jugando te llaman por teléfono? Se complica ¿no?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M-wLOfjVfVc[/youtube]

Fuente | Neo Teo
Web | Sitio oficial de Microsoft

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.