Assasins Creed: The Brotherhood soportará 3D en la PC

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos, Noticias El 14 de febrero de 2011

Assasins Creed: The Brotherhood (La Hermandad) nos ofrecerá soporte para Nvidia 3D Vision y Eyefinity de AMD. Esta tecnología será compatible con bastantes monitores.

La compañía desarrolladora Ubisoft confirmó que la versión de computadoras del juego de acción titulado Assasins Creed: The Brotherhood, traerá consigo la posibilidad de que el mismo se pueda visualizar con la tecnología 3D Estereoscópica.
Muchos estiman que esta nueva versión de AC: TB llegaría, quizás, a las tiendas de videojuegos aproximadamente a finales del mes de marzo. Además tendrá compatibilidad con varios monitores, lo que da como resultado un mayor ángulo de visión del panorama.
Si lo que quieres es poder jugar en 3 dimensiones, deberás poseer unas placas Nvidia 3D Vision y Eyefinity de AMD.
Bien, esperemos que está versión llegue a tiempo, porque muchos ya no vemos la hora de vivir la acción del titulo con un toque de imágenes 3D, lo que nos da como resultado un poco de pimienta para nuestras ansias de matar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zzNs4-kRLaE[/youtube]

Fuente | Mundo Gamers
Web | Sitio oficial de Assasins Creed

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.